Una boda en Huesca

Laura se casó un 2 de Julio en Graus, el entorno es realmente maravilloso. La ceremonia se celebró en la Basílica de la Virgen de la Peña, lugar muy escarpado para las invitadas con tacones… pero las vistas bien merecen la pena

Ella siempre ha llevado una media melena porque su cabello es fino y con poco volumen, no obstante se lo dejó crecer para la boda ¡durante un año! gran esfuerzo por su parte, pero como no sabía que peinado iba a llevar… así hay más opciones.

Llegó el día de las pruebas y yo tuve muy claro en que tenía que ser algo con mucho volumen y textura, que conseguí gracias a trabajar su cabello con una tenacilla doble, me encanta porque deja una  onda  despeinada y con un cuerpo increíble.

Con el maquillaje,decidimos potenciar la mirada con tonos tierra y un toque dorado, maquillando los labios en un beige rosado natural, como Laura es morena y tiene una piel ideal, pues claro el resultado era muy favorecedor.

Finalmente elegimos un peinado duradero y que pareciera muy desecho, pero al trabajar bien el cabello conseguí el volumen y textura necesarios para que el resultado fuera a prueba de bailes. ¡Y ella estaba increíble!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *