Sobre mi

IMG_20160122_173047Mi nombre es Auxi Capote, tengo 18 años de experiencia y comencé trabajando en salones de peluquería, después decidí formarme con los mejores profesionales del ramo para así dominar todas las disciplinas. Descubrí que me apasionaba el mundo de la moda, entonces decidí trabajar en pasarela, rodajes y fotografía, realizando desfiles y campañas para diferentes diseñadores y marcas nacionales e internacionales. Como profesional del estilismo he colaborado con personajes públicos en diferentes eventos.

Combinando todos los conocimientos adquiridos en diferentes campos he llegado a especializarme en eventos, ofreciendo así un servicio completo y exclusivo para cada ocasión.

Mi filosofía

En mi profesión es importante estar al tanto de la moda y las tendencias, pero no me gusta regirme por ningún patrón específico, me parece mucho más interesante observar a cada persona individualmente para así poder detectar cuál es su estilo de vida y cuales son sus necesidades. Me gusta analizar el cabello al natural, su volumen y textura para poder trabajarlo adecuadamente, así como también la piel y forma de cada rostro para así lograr armonía entre cabello y maquillaje.

Cada cliente es único y por tanto debe tener un estilo propio y adaptado a su personalidad y preferencias, mi objetivo es sacar el máximo partido a la belleza natural de cada uno y realzarla, consiguiendo así que tu imagen sea impecable. Por ello he creado un servicio exclusivo y personalizado para clientes exigentes que desean una imagen impecable en un acontecimiento importante o un estilo que se adapte para el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *