Looks refrescantes

Hoy os quería hablar de los estilos que a mi me parecen propios de primavera y verano, o que simplemente suman puntos para un look fresco y femenino.

El efecto bronceado se puede conseguir sin tomar sol, que es muy perjudicial para nuestra piel, ya que produce arrugas, manchas y para que nos vamos a engañar… mejor menos bronceada que demasiado, queda más natural y es más saludable.

Mis productos favoritos para emular un bronceado natural son los siguientes:

1: Terracotas de Guerlain: indiscutiblemente mi producto favorito que uso todo el año y podéis encontrar varios tonos y acabados. Tenéis el clásico polvo bronceador, los terracota 4 seasons y los terracota light que son los que combinan un mosaico de diferentes tonos, además están diferenciados en tonos para rubias o morenas. Simplemente los aplicas en la frente, nacimiento del cabello, pómulos y un toque en mentón y nariz, ¡El resultado es sumamente favorecedor!

 


2: Iluminadores Laguna de Nars: En formato polvo o líquido, se aplican igual que los terracotas y dan un tono tostado ligeramente doradito. Además se pueden usar también para el cuerpo.

 


3: Fond de Teint Bonne Mine – Effet Peau Nue Terracotta Skin, de Guerlain: Es un maquillaje fluido efecto segunda piel y tono saludable, disponible en 2 tonos para rubias o morenas.

 


4: Daily Bronze Moisturizing emulsión de Shiseido: Es un autobronceador progresivo para cuerpo y cara, que consigue un bonito tono natural, y verdaderamente me ha convencido a mí que no soy fan de los autobronceadores.

 


5: Prebase Facial Tez Perfecta de Deliplus: Este producto me ha sorprendido mucho, lo compré porque me llamó la atención su precio (6€) y ahora no puedo pasar sin él, deja la piel suave y aterciopelada, cierra los poros y su efecto mate dura todo el día, podéis usarla sóla o antes del maquillaje, ideal antes de aplicar cualquier polvo bronceador.

Usando estos productos te verás la piel con tanta luz que hasta podrás prescindir de maquillarte ojos y labios, aunque también puedes usar un labial rojo o fucsia o simplemente gloss,  un toque de máscara de pestañas y lista.

En el próximo post os hablaré de otros looks que me parecen muy favorecedores en cuanto a cabello y maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *