Servicios

Asesoramiento de estilo integral personalizado. Desplazamiento para eventos, bodas, hoteles, pasarelas, rodajes etc.

ESPECIAL: Beauty at your door

Este servicio está pensado para satisfacer tus necesidades allí donde estés, ya sea tu casa, un hotel o cualquier otro lugar.

Después de un estudio previo, en el que tendremos en cuenta tu cabello y tus rasgos así como tu vestuario y complementos, diseñaremos tu imagen basándonos en el tipo de acontecimiento al que asistes para conseguir que estés radiante.

ESPECIAL BODA: To make you shine

Un servicio especial para que en el día de tu boda estés relajada y disfrutes al máximo. Tenemos en cuenta el tipo de enlace: si es una celebración íntima e informal o si quieres algo más sofisticado. La ubicación es importante para que el cabello y maquillaje estén perfectos, ya que influye mucho si es en la montaña, en la ciudad o en la playa…

Unas semanas antes del enlace se realizan las pruebas de peinado y maquillaje, normalmente se hacen coincidir con la última prueba del vestido, a la que te acompañamos para asegurarnos de todos los detalles y obtener el resultado que deseamos. A sí que, cuando llega el gran día, tú estás tranquila y sin tener que preocuparte, ya que sabes exactamente cual será el resultado final: Espectacular!

Si lo deseas también te podemos acompañar en tu ceremonia por si deseas un cambio de peinado o un retoque de maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *